Instalar Aplicaciones y Juegos Android en Windows 8

 

Instalar Aplicaciones y Juegos Android en Windows 8

¡Mucha atención seguidores! Alguna vez se imaginaron instalar aplicaciones y juegos Android en Windows 8… particularmente nunca lo pensé. Pero con mucho gusto más adelante le contamos todos los detalles necesarios qué debe tener en consideración.

Este proceso es factible ya que el nuevo sistema operativo de Microsoft posee la opción Kernel NT, fundamental al igual que el de su hermano mayor que manejamos en nuestros ordenadores de escritorio. Pero eso no es todo, se sabe que el código de redes y multimedia sería también el mismo ambas y sobre todo lo que no debe pasar desapercibida es que resistirá un código nativo y entre otras opciones… Gracias a ello permite que las apps desarrolladas para los equipos de Windows 8 se podrán trasladar de la manera tan fácil a WP8 con el solo hecho de exportar de forma diversa desde Visual Studio.

Instalar aplicaciones y juegos Android en Windows 8

Al mismo tiempo Windows Phone 8 soportará la misma versión de DirectX y con controladores gráficos al igual que las computadoras de escritorio. Suponemos que se podrá exportar juegos de la manera tan sencilla, pero también existen algunos obstáculos como por ejemplo la velocidad del microprocesador y memoria RAM disponible.

En su gran mayoría los juegos para los dispositivos Android, iOS y entre otros soportes se desarrollan en Windows con lo que podemos presumir, que más adelante veremos versiones de cada uno de los juegos también para las plataformas disponibles para los WP.

Nota:

Si al disponer del Kernel Windows 8NT, el WP 8 tendrá un soporte de hasta 64 núcleos. Además se sabe que aplicaciones de w8 como Internet Explorer 10 y Microsoft Office también trabajarán en Windows Phone. Y bueno que piensan ustedes al respecto… A continuación le facilitamos un video para que complemente la información.

 

Fuente: comunidadmoviles.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *