Foursquare para iPhone. Ahora recomienda lugares a donde ir

Aplicaciones como Foursquare para iPhone esta semana nos trae una actualización completamente interesante para todos sus fieles usuarios e incluso muy útil para que algunos nuevos se animen por descargar esta aplicación, esta nueva actualización nos servirá para poder conocer lugares que la misma aplicación nos recomendará.

Y es que esta actualización llega para poder competir ahora de manera directa con plataformas como Yelp, que se caracteriza por mostrarte la información que deseas saber de lugares que podrías visitar, facilitándote información como la dirección y teléfono de los lugares a los que podrías asistir.

Foursquare para iPhone

Foursquare para iPhone. Actualización

Esta actualización de Foursquare consiste que la aplicación te hará recomendaciones personalizadas, destacando así los mejores lugares que se encuentran a nuestro alrededor, recomendándonos así cuales son los mejores restaurantes, bares y locales de cada ciudad del mundo.

Foursquare además lanzó un comunicado de prensa en donde nos indica de manera más clara como es que funcionará esta actualización para todos los usuarios y de que manera es que la aplicación nos recomendará estos lugares.

Foursquare para iPhone

“Cinco millones de usuarios utilizan Foursquare para averiguar a qué locales suelen ir sus amigos. No pierdas más tiempo leyendo críticas o reseñas largas escritas por desconocidos. Simplemente, desde cualquier lugar del mundo, abre Foursquare para ver a dónde les gusta ir a tus amigos y para obtener recomendaciones de los mejores restaurantes, bares y vistas de la zona. Nosotros nos encargamos de analizar millones de reseñas, “likes” y más de 3,5 mil millones de check-ins para mostrarte los lugares más visitados en cada ciudad”.

Así que mis queridos lectores, si es que aún no se animan en tener Foursquare para iPhone instalado o si ya la tienen, no esperen más y actualicen la aplicación, para que de esta manera puedan disfrutar de nuevos lugares que se les puede recomendar para que conozca y disfrute mejores momentos.

Foursquare
Foursquare
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *