Facebook para iOS a la versión 8.0 con una mejor opción de compartir y publicar

[dropcap]A[/dropcap]yer no sólo WhatsApp recibió una nueva actualización sino también la aplicación de Facebook para iOS, que se presentó a la versión 8.0 con una mejor forma de ver y elegir la audiencia de un álbum de fotos y sobre todo una nueva interfaz súper sencilla de manejar al momento de publicar y compartir en el iPad.  

Pero esto no es todo Facebook 8.0 también trae mejoras de fiabilidad y la velocidad. Entonces si quieres disfrutar de estar nuevas funciones la red social más popular de nuestros tiempos puedes seguir el salto y conocer más detalles…

facebook

Lo nuevo en la versión 8.0

Con la nueva actualización de Facebook, ahora cuando desee publicar un nuevo estado desde el iPad el selector de audiencia será más grande y sobre todo accesible para la redacción. Además se verá por encima y por debajo, y es más puede ver de inmediato lo que estás compartiendo.

Y en caso desees puedes presionar en la audiencia seleccionada para modificar tu preferencia predeterminada y también cambiar a compartir un post con publico, amigos, amigos de amigos, amigos Excepto y más. A continuación puedes ver las capturas en un iPad.

Facebook 8.0

Y en cuanto al iPhone así se visualiza la hoja de composición…

Facebook 8.0-1

Para descargar la aplicación debes disponer de un espacio libre de 62.6MB y además requiere tener instalado la versión de iOS 6 o superior. A continuación sigue el enlace de descarga y disfruta de las nuevas funciones.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Facebook
Developer: Facebook, Inc.
Price: Free

LLegaron Buscando: messenger 8 0Facebook

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *