Facebook para Android ahora tiene un diseño plano y esta siendo añadida a todo el mundo

[dropcap]H[/dropcap]ace cinco meses aproximadamente Facebook estaba probando su nueva interfaz, pero hasta ese entonces estaba siendo probada en determinados usuarios que utilizaban las versiones beta y alfa de dicha aplicación.

Sin embargo, en estos días nos hemos llevado con la grata noticia de que Mark Zuckerberg, por fin ha decidido activar la nueva interfaz de Facebook para Android en todo el mundo y en su versión estable. Y justamente si nos damos cuenta en Google Play sus capturas son del nuevo diseño. Así que a continuación le explicamos más detalles…

facebook para Android

La nueva interfaz de la aplicación de Facebook incorpora ahora un diseño plano mostrando en su vista principal cinco pestañas, entre las cuales están: Ver las noticias, solicitudes de amistad, mensajes, notificaciones y la respectiva configuración. Pero, ¿qué pasa si deseas publicar una actualización de estado, una foto o compartir tu ubicación? pues sencillamente tienes que desplazarte hasta la parte inferior y hacer las actividades. ¡Así de sencillo!

Facebook para Android con nueva interfaz

Si bien es cierto para muchos usuarios este nuevo diseño no es de su agrado, sólo el tiempo lo dirá hasta que pasemos por el proceso de adaptación.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Facebook
Developer: Facebook
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *