Explora música desde un mapa con la nueva actualización de Shazam

Una de las primeras aplicaciones más famosas que se han conocido en los dispositivos smartphone es Shazam, como bien muchos sabemos esta aplicación nos permite conocer el nombre del intérprete y de la canción que esté sonando en un momento determinado, ya sea en una fiesta o en la calle, y simplemente deseamos tenerla en nuestra colección.

Esta es una aplicación muy útil para todas esas personas que siempre están buscando música nueva, podrán encontrar toda la información que deseen, como a que álbum de ese artista pertenece la canción, e incluso podrás acceder a los servicios de compra por internet, y ahora, en esta ocasión trae una actualización especial y perfecta.

Shazam

Nueva característica de Shazam

  • Música en un mapa. Ahora con Shazam podrás ver que canciones o artistas están sonando más en el mundo, te permitirá conocer la preferencia musical en diferentes lugares.
    Para poder utilizar esta función primero se tendrá que iniciar la aplicación y deslizarte por la barra de pestañas hasta donde dice explorar. Cuando ya estemos dentro de esa pestaña nos aparecerá el mapamundi de Google y este tendrá unas pequeñas ventanas situadas en diferentes países o territorios, estas ventanitas incluirán la porta del single o álbum más reconocida en ese lugar.
    Otra función que se tendrá es de que podremos hacer zoom en una zona en concreto y así nos aparecerán las canciones de esos lugares.

Shazam

Más características

  • Compra. Ahora podrás comprar las canciones que más te gusten desde Amazon MP3.
  • Visualiza. Podrás ver los vídeos en YouTube de las canciones, así como también lo que tus amigos han shazameado.
  • LyricPlay. Visualiza la letra de las canciones mientras esta está sonando.
  • Conoce. También podrás comprobar la biografía y discografía del artista.
  • Escucha y guarda. La aplicación te permitirá escuchar un extracto de la canción y así guardarla en tus favoritos.
  • Comparte. Lo que hayas shazameado lo podrás compartir en diferentes sitios como son, Twitter, Facebook y Google+

Así que mis queridos lectores, si es que son las personas que desde hace tiempo cuentan con Shazam en su dispositivo entonces no dude en actualizarlo para poder disfrutar de esta nueva actualización, aunque eso si, debe de tener en cuenta que los mapas están disponibles para las versiones de Android 4.0 o superior.

Shazam – Musik

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *