Editar vídeos en iPhone con Socialcam

Hoy hablaremos acerca de Socialcam una aplicación que esta dando mucha que hablar por su inmensa acogida que esta teniendo; por haber conseguido cuatro millones de usuarios el pasado fin de semana. Más adelante le indicamos otros interesantes detalles.

SocialCam para iPhone

Muchos usuarios se preguntaran ¿en qué consiste Socilcam? Pues tranquilo, consta de una app que permite crear y compartir vídeos con todos tus amigos y familiares de la manera tan sencilla y fácil de lograr y además que lo puedes descargar completamente gratis en tu dispositivo móvil.

Lo interesante es que se aprecia una interfaz sencilla que nos facilita muchas opciones creativas, ya sea a través de filtros   y también pequeñas formas de edición de vídeos con sus respectivo títulos y para hacerlo más alegre con un fondo predefinido. Interesante no?

SocialCam para iPhone

Algo que no debemos dejar de mencionar es que permite además brindar un espacio en la nube para subir o publicar nuestros contenidos importantes y sobre todo opción de colocar vídeos en YouTube desde la misma aplicación. Y como es de costumbre es indispensable olvidar las diversas formas de compartir nuestro contenido en las redes sociales más populares (Twitter, Facebook, correo e incluso SMS) comentado, dando me gusta la más favorito, etc. Asimismo, notificaciones instantáneas cuando algunos de los amigos toman vídeos y todo en emisión en vivo.

SocialCam para iPhone

 

Sin duda alguna una aplicación que dará mucha que desear al igual que Instagram. Bueno se encuentra disponible para los dispositivos móviles iOS completamente gratuita. A continuación le facilitamos el enlace de descarga.

Descarga gratis aquì

Fuente: xatakamovil.coim

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *