Contacts+ te permite ver a todos tus contactos con toda su información

El sistema operativo Android te permite poder probar diferentes diseños para su sistema, interfaz y funcionamiento, es por eso que podemos encontrar un sin número de aplicaciones que nos permitirán personalizar nuestros smartphones como mejor deseemos, siendo el caso de Contacts+, una aplicación que nos permitirá mantener a todos nuestros contactos en orden.

Contacts+ nos permitirá poder tener de una forma más ordenada a nuestros contactos con toda la información importante de estos, haciéndonos que sea así mucho más sencillo el poder encontrar algún dato que estemos buscando de ellos, además de brindarle a nuestros dispositivos un aspecto completamente diferente.

Contacts+

Características de Contacts+

  • Hermoso diseño. Contacts+ cuenta con un hermoso interfaz, limpio y sencillo de utilizar, facilitándote de esta manera también la información que desees obtener.
  • Diferentes temas. La aplicación te ofrece dos variantes de sus temas, tendrás lo que son luz o oscuridad, ajustándose así al estilo de cada uno.
  • Grupos. A tus contactos los podrás organizar según diferentes grupos, por ejemplo, podrás tener tu lista de contactos favoritos.
  • Envío gratis. Podrás enviar mensajes gratis a tus contactos, además de poder regular a tus contactos en un sólo lugar.
  • Organización. La aplicación te permitirá tener a tus contactos ordenados de la A-Z o según agregados recientemente, así también podrás ver el historial de sus perfiles.

Contacts+

  • Integrados. Tus contactos de Whatsapp, Facebook, Twitter, LinkedIn y Foursquare se verán también añadidos, además te permitirá poder sincronizar con Facebook los cumpleaños incluyendo de esta manera la foto de portada.
  • Otros. Con Contacts+ podrás sincronizar las imágenes de Google+ para que aparezcan en tu móvil, así como poder duplicar tus contactos, tener widget para los contactos y contar con una marcación rápida.

Así que mis queridos lectores, si es que desean poder contar con aplicación que te permitirá tener todos tus contactos organizados, instala en tu dispositivo Contacts+, además ten en cuenta que está disponible para esos equipos que cuentan con Android 2.1 o superior.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *