Con Repix, tus fotografías ahora pueden ser una obra maestra

¿Qué efectos añadirías a tus fotos? Si eres amante de los efectos artísticos o caricaturas. Pues Repix, es una buena opción ya que les permite hacer una obra maestra de sus mejores momentos en cuestión de minutos y de forma sencilla. Así que no esperes que te lo cuenten sino más bien experimenta con tus propias fotografías.

Este editor de fotos es compatible con todos los dispositivos que cuenten iOS 1.0.4 o superior, 25.3 MB de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde la tienda App Store. Eso sí puedes comprar otros efectos si lo prefieres. A continuación le ampliamos los detalles.

Repix para iPhone

Repix para iPhone

Esta aplicación les permite hacer uso de varios cepillos en sus fotos de forma de sencilla y rápida. Por ejemplo la posibilidad de caricaturizar o también volverlas una obra arte al estilo autorretrato. Y en caso que se te paso la mano, pues no te preocupes ya que existe la opción de borrar, deshacer o volver a empezar a editar la foto :).

Repix para iPhone

Entre las ventajas que podemos destacar es que permite no sólo modificar tus fotos almacenadas en tu dispositivo móvil sino también las que tienes en tu computadora e incluso las de Facebook. Así podrás editar las veces que desees.

Repix para iPhone

OPCIÓN DE DESCARGA

Repix - Inspirierender Photo-Editor

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *