Fondos de pantalla con movimiento para celulares

Te mostramos algunos modelos de fondos de pantalla con movimiento para celulares, para hacer a tu equipo único. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, disfrutando cada día de la tecnología que los rodea. El día de hoy les voy a mostrar algunos modelos de fondos de pantalla con movimiento para celulares, para que tu equipo tenga una personalidad propia, gracias a este pequeño detalle.

Estos fondos de pantalla con movimiento para celulares los podrás instalar de manera gratuita y rápida en tu equipo.

fondos de pantalla con movimiento para celulares

Te imagines tener este fondos de pantalla con movimiento para celulares, en el cual puedes apreciar como va cambiado el clima en la pantalla de tu equipo. Pues ahora es todo muy sencillo, este Thunder Storm es sencilla de descargar e instalar en tu equipo, podrás sentirte el dueño del clima con esta, ya que podrás tu medir la intensidad de la tormenta ingresando al menú.

fondos de pantalla con movimiento para celulares

Estos hermosos peces de ojos saltones te acompañarán en el menú de tu equipo. Fishbowl es un fondo que se adaptará muy bien a tu equipo, recreando una excelente pecera  en donde todos los días verás diferente colores de peces. Así que si eres amante de los animales, ¿Por qué no tener este fondo?

fondos de pantalla con movimiento para celulares

 Shake them all! es sin lugar a dudas el fondos de pantalla con movimiento para celulares que estabas buscando. Este entretenido fondo te hará querer tenerlo para siempre, ya que puedes jugar con la caída de estos android con sólo mover de un lado a otro tu equipo. Así que esperas para probarlo.

fondos de pantalla con movimiento para celulares

Si eres amante del universo pues este es tu fondo de pantalla ideal, con este fondo podrás ver la infinidad de sistemas que existen e incluso la infinidad de estrellas que nos acompañan. Galactic Core te permite sentir una experiencia muy real en comparación a otros fondos ya existentes.

Así que ya saben mis queridos amigos, salgamos de la rutina y descarguemos algunos de estos fondos de pantalla con movimiento para celulares e innovemos, marquemos la diferencia.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *