¿Cómo enviar mensajes gratis desde mi dispositivo Android?

Como sabemos ahora WhatsApp es de pago, por eso en ocasiones anteriores le hemos presentado una amplia lista de alternativas. Hoy le recomendamos una nueva opción conocida como MessageMe, una aplicación súper sencilla de manejar que le permite enviar mensajes de textos gratis ya sea en grupo o individual.

Para disfrutar de este servicio de mensajería instantánea debes contar con un dispositivo Android 2.3 o superior, 4.9 MB de espacio libre y descargar de forma gratuita desde Google Play. A continuación puedes conocer las posibilidades. 🙂

MessageMe para Android

MESSAGEME PARA ANDROID:

Este servicio de mensajería es una buena forma para dejar de lado los SMS y empezar con los mensajes de textos de forma individual o grupal. En esta segunda opción tus conversaciones mantienen  a todos tus amigos en contacto. Así estarás comunicado las 24 horas.

MessageMe para Android

Otras de las características es que puedes tener charlas ilimitadas completamente gratuitas ya sea utilizando la conexión WiFi, 3G, EDGE or LTE. Así podrás enviar música y videos de YouTube las veces que quieras. Y mientras conversas puedes compartir tu localización dejando saber dónde te encuentras.

MessageMe para Android

Por último, puedes expresarte de muchas formas, como por ejemplo añadiendo pegatinas y emojis en tus fotos para darles un toque atractivo y luego compartirlas en Facebook y Twitter. Para añadir algun contacto sólo utiliza la red social o un PIN secreto como BBM.

OPCIÓN DE DESCARGA:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *