Clickberry. Etiqueta a tus amigos mientras los grabas con Android

Existen un sin número de aplicaciones para Android que te permiten hacer videos y estos compartirlos en tus diferentes redes sociales, pero lo que diferencia a Clickberry de las demás es que mientras te encuentres grabando podrás etiquetar a tus amigos y hacer anotaciones, para que de esta manera cuando compartas el video, en Facebook por ejemplo, te ahorrarás algunos pasos.

Así que, comparte en Facebook, Twitter, Chat de Facebook o por correo electrónico esos momentos agradables que pases con tus amigos o familiares, y has saber al resto quienes son las personas con las que los compartes; entonces, conozcamos que más nos trae esta aplicación que se encuentra gratuita en Google Play y veamos cuantos nos animamos a probarla.

Clickberry

Clickberry. Funciones

Clickberry consiste en que puedes etiquetar a tus amigos mientras los grabas en vivo, sólo tienes que comenzar a grabar un video y cuando veas algo que desees etiquetar tendrás que poner tus dedos en la pantalla por un lapso de 3 segundos y la etiqueta será registrada en marcadores, para que de esta manera puedas comentar en ella luego de finalizar la grabación.

Así también podrás etiquetar momentos, objetos o personas dentro de tus videos y compartirlos en tus redes sociales; además podrás darle “me gusta” y comentar dentro del video que creaste; y también podrás destacar esos momentos exactos que valen la pena compartir con todos.

Clickberry

Otra de las funciones con las que cuenta Clickberry es que podrás ver lo que tus amigos están etiquetando en sus videos y de esta manera poder hacerte a la idea de las cosas que comparten tus amigos.

Así que mis queridos lectores, si es que desean poder ahorrarse tiempo y no olvidarse de nadie al momento de etiquetar algún video que hayan compartido en sus redes sociales favoritas, con esta aplicación para Android, Clickberry, podrán solucionar esos problemas, además de ahorrarse pasos al momento de compartir sus videos.

LLegaron Buscando: problemas con clickberry

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *