Instagram para Android con nueva actualización 3.0

¡Atención amantes de las aplicaciones! Le contamos que Instagram para Android acaba de actualizarse en su nueva versión 3.0, la cual nos trae nuevas opciones y novedades. Así que si quieres conocer las mejoras lo puedes descarga desde Google Play de la forma gratuita.

Entre sus mejoras que destaca esta aplicación incorpora una nueva funcionalidad llamada Photo Maps, la cual se puede visualizar y ubicar todas las fotos en una mapa de Google Play. Está asume la ubicación de cada foto que subiste. Más adelante le indicamos los detalles y sobre todo le dejamos en enlace de descarga. ¡A disfrutarlo!

Instagram para Android

INSTAGRAM PARA ANDROID:

Esta versión 3.0, además nos sorprende con algunos cambios en el Perfil, es decir una nueva interfaz de usuario en la pantalla para subir fotos la cual permite incluir títulos más largos y geotagging. Pero eso no es todo también se ha rediseñado el Expolore Tab, hashtag y sobre todo la el sitio Web de ubicación.

Instagram para Android

Otras mejoras que se suman y que sin duda alguna no debe faltar en está aplicación es la velocidad que hará más rápida y por último, si has tenido comentarios groseros y ofensivos en la versión anterior, ahora con esta actualización podrás reportar todos los comentarios como abuso/spam.

Instagram para Android

Bueno seguidores, espero que se animen a descargar esta nueva versión 3.0 y recuerden que esta disponible para todos los dispositivos Android 2.2 o superior. A continuación le dejamos el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.instagram.android”] Descarga Instagram 3.0 [/button]

Fuente: androidzone.org

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *