TwentyOne, integra tu cuenta de Facebook, Twitter e Instagram.

Recibe las mejores recomendaciones de tus amigos y el contenido de tu interés en una sola plataforma súper sencilla de manejar. Se trata de la app TwentyOne, un servicio que nace de la idea de filtrar la mayor cantidad de información creada por tus amigos en las redes sociales más populares. Así podrás ver qué hecho está siendo trascendente y qué contenido es relevante para ti.

Esta aplicación cuenta con más de 20.000 usuarios y está disponible para todos los dispositivos móviles compatibles con Windows Phone 8 y 7.5; requiere 3 MB de espacio libre y la descarga es de forma gratuita desde la tienda oficial. A continuación le ampliamos sus características y sobre todo el enlace de descarga.

TwentyOne para Windows Phone

APLICACIÓN PARA WINDOWS PHONE

TwentyOne, es uno de las tantas herramientas que permite la integración de Facebook, Twitter e Instagram facilitando información importante. Así podrás estar pendiente de lo qué está pasando en tu entorno y del mundo, de forma tan sencilla y rápida. 🙂

TwentyOne para Windows Phone

Además, puedes compartir tus mejores fotos e historias en todas tus redes sociales en cuestión de minutos. Pero también publicarlas  al mismo tiempo gracias a la opción OmniPost. Y no puedes olvidarte de comentar y darle “Like”.

TwentyOne para Windows Phone

OPCIÓN DE DESCARGA:

[button link=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/twentyone/6bcc5924-d52b-4749-8e76-03578e63ca79″ size=”medium”]DESCARGA GRATIS TWENTYONE[/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *