Descagar Gratis WhatsApp para Windows Phone

Una de las mejores plataformas de mensajería instantánea se adapta de la mejor manera posible con nuestro querido Mango, disponible en su última versión en Marketplace de Windows Phone hace realidad el estar presente en muchas plataformas móviles y siendo un duro rival en los medios de mensajería instantánea, desalojando al tradicional mensaje de texto.

La aplicación de WhatsApp Messenger para Windows Phone para teléfonos inteligentes no solo esta disponible para esa plataforma también lo podemos encontrar en Android, Blackberry, iPhone, y Nokia. Esta aplicación utiliza conexión 3G o tu red inalambrica interna para enviar todos los mensajes que dispongas, dejando claro que esta App solo es gratis por el primer año de funcionamiento, después tiene un costo de 1.99 dolares.

La interacción de esta aplicación con la plataforma móvil Windows Phone es la misma que se tiene con las demás plataformas, comenzando por el registro del usuario siempre y cuando este no se encuentre registrado, luego de ingresar se mantiene casi el mismo método de ingreso que en todas las plataformaspudimos observar que en la versión beta se mantenía una funcionalidad vertical, sin embargo se espera que en las próximas versiones se modifique; así como la ubicación en segundo plano permitiendo retroceder al menú principal sin dar opción a la anterior sesión.

Sobre el diseño se mantiene algo simple pero interpretable , dejando claro que la gente de WhatsApp todavía tiene mucho para mostrarnos. Otra de las observaciones que no podemos dejar pasar es que si al terminar de leer este articulo estas dispuesto a instalar la aplicación en tu Windows Phone tenéis que tener en cuenta que necesariamente tienes que tener la versión Mango instalada en tu SO, para muchos una mala noticia, solo nos queda esperar que Windows Mango aterrice en plano.

Algunas funcionalidades de WhatsApp en Windows Phone

  • Mostrara una lista de tu agenda y marcara los contacto que tenga instalada la App.
  • Mostrara los contacto que se mantengan sin conexión.
  • En la ventana de chats en la que nos saldrán todas las conversaciones activas igual que en iOS, Android y BlackBerry.

OPCIÓN DE DESCARGA:

One Response

  1. paula Sep 16, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *