Muchos de nosotros que ya por si estamos acostumbrado con nuestro el Messenger de Windows se no es difícil adaptarnos a nuevas plataformas de comunicación como lo es WhatsApp, es por eso que se encuentra disponible algunas aplicaciones para Messenger para Windows Phone 7 con las mismas especificaciones del Messenger de escritorio, claro que adaptado a la versión móvil.
Entre la primera que pude encontrar fue a Messenger by Miyowa que actualmente se encuentra en al versión 1.7, esta aplicación nos permite administrar nuestros contactos por grupos de interés algo que ya sabemos, lo que si es interesante saber es su diseño muy parecido a la plataforma de mensajería instantánea WhatsApp, al margen del parecido con otros diseños esta App mantiene conexión directa con los servicios de Windows Live Messenger.
Otra de las grande aplicaciones que podemos encontrar por la Internet es L’i’Messenger, un cliente de Windows Live Messenger para Windows Phone 7 que tiene dos características principales: es gratuito y se puede acceder directamente a los servicios de Microsoft sin tener que preocuparnos de un posible robo de información de nuestras cuentas, en realidad es muy seguro por los comentarios que se han recibido.
Entre sus principales características, podemos ver nuestro estado hasta incluso editarlo de la mejor manera, saber el estado de nuestros contactos, acceder a muchas cuentas simultáneamente hasta incluso podemos tener conexión con nuestra cuenta de Facebook y poder chatear con nuestros contactos de la red social.
Una de las dificultades que tiene esta aplicación viene con las notificaciones las cuales todavía no se asoman en esta aplicación esperemos muy pronto tener muchas mas actualizaciones de esta App.
Opciones de Descarga: Messenger by Miyowa – L’i’Messenger
Fuente: Windowsmovil
Precio: Gratis
Idiomas:
- Deutsch
- English
- Español
- Français
- Italiano