Nimbuzz Messenger por fin en Marketplace

Nimbuzz Messenger llega por fin a Marketplace para que todos los usuarios de Windows Phone puedan disfrutar de esta aplicación. Porque cada día los desarrolladores de aplicaciones se preocupan por mantener a sus usuarios contentos, tenemos que por fin Nimbuzz Messenger a llegado a Marketplace para el deleite de todos los usuarios de Windows Phone, ahora ellos podrán también sacarle el mejor provecho a esta excelente aplicación.

Nimbuzz Messenger

Y es que Nimbuzz Messenger es una aplicación que te permite combinar muy bien los programas de mensajería, y es que te deja enviar todos los mensajes de chat que desees además de poder compartir archivos como imágenes o videos a cualquier móvil y a los programas de mensajería instantánea más conocidos que pueda tener la otra persona en su móvil.

Los programas con los que tu Nimbuzz Messenger funciona a la perfección es con Facebook, Gtalk, Yahoo Messenger y Live Messenger (MSN), y te permitirá poder comunicarte mediante el chat todos los días y a cualquier hora sin ningún problema. Así también podrás sincronizar tu libreta de direcciones y compartir sin límites imágenes con amigos de Nimbuzz, Yahoo Messenger, Gtalk y Live Messenger (MSN).

Funciones

  • Mensajería gratis, podrás cambiar los tan famosos SMS por un chat gratuito e ilimitado.
  • Comunidad de mensajería instantánea, podrás conectarte con múltiples cuentas de mensajería y guardarlas en una lista.
Nimbuzz Messenger
  • Compartir imágenes, podrás compartir tus mejores momentos con tus amigos y familiares.
  • Historial de chat, te permite tener tus conversaciones al día para que las puedas usar cuando desees.
  • Programas de chat, usa los programas de chat para twitter, críquet, astrología, etc
  • Mucho más, tendrás una visita guiada, podrás gestionar tus contactos, contarás con un indicador de escritura de mensajes, N-world, avatares gratuitos y mucho más.

Y así es como esta magnífica aplicación llega a Marketplace, Nimbuzz Messenger es ideal para las personas que cuentan con una infinidad de cuentas y no saben como administrarlas, ahora lo podrás hacer y sin ningún problema; así que ya sabes amigo usuario de Windows Phone no dudes en descargarla y contarnos tu experiencia con esta aplicación.

Nimbuzz Messenger en Marketplace [button color=”dblue” url=”http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/dbff9b0e-7c9d-4914-b56a-9d6052a9a7c2?lc=3082″] Descarga Gratis [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *