VLC Video Player para Windows Phone, Streaming para Windows

Una vez mas la organizacion VLC viene dando novedades en el mundo tecnológico, esta vez lanza su aplicación VLC Vídeo Player para Windows Phone (Controla tu reproductor desde tu celular). Una gran solución al dolor de cabeza que tenían los usuarios de Windows Phone ya que uno de sus principales impedimentos era que solo soportaba el formato WMV3 para hacer streaming y como es de común entre los sabios tecnológicos los vídeos suelen estar en otros formatos de reproducción.

Si tienes un Windows Phone y piensas transmitir todo lo que se ocurra, la solución se encuentra a vuelta de la esquina; con la llegada de VLC Vídeo Player para Windows Phone  podrás realizar streaming desde cualquier dispositivo instalando dicha aplicación. O realmente es muy fácil, soporta varios formatos como son MPEG-2, DivX, H.264, MKV, WebM, WMV, MP3.

Lo que si me sorprendió es la capacidad que tiene el VLC Video Player para controlar de forma directa el reproductor desde el móvil a una portátil o computadora de mesa, esto no quiere decir que sea la única aplicación en el mercado, ya que encontrarás a menudo aplicaciones en diversas plataformas móviles que le permiten controlar de forma remota el reproductor con un teléfono. Ahora con el VLC Video Player para Windows Phone controlar casi todas las funciones del reproductor VLC sera como tener un control remoto en tu celular.

Características del juego: VLC

  • Explore las carpetas de su ordenador.
  • Mostrar la cubierta de la pista actual en reproducción.
  • Maneja de forma remota el ingreso a VLC.
  • Controlar casi todas las funciones de VLC desde su Windows Phone.
  • Control de DVD, como en cine.
  • Modo de auriculares.

Descargar : [button color=”lblue” url=”http://www.windowsphone.com/es-ES/apps/2b27eb95-c86f-4989-8c81-3d4efa994654″] AQUI [/button]

Mas información: [button color=”lblue” url=”http://www.vlcplay-app.com/index.php?s=help”] AQUI[/button]

Opciones de configuración [button color=”dblue” url=”http://www.vlcplay-app.com/index.php?s=help”] AQUI [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *