YouTube recibe una nueva actualización para Windows Phone 8

Y Microsoft sigue con las celebraciones por haber alcanzado 100 millones de licencias vendidas del Windows 8 en el mundo. Hoy nos sorprende con la aplicación oficial de YouTube para Windows Phone 8 que recibe una nueva actualización con muchas mejoras y nuevas funciones.

YouTube, es compatible por el momento con WP 8, requiere 2 MB de espacio libre y está disponible de forma gratuita desde Windows Phone Store. También se confirmado que llegará a WP 7. A continuación le ampliamos los detalles de la nueve actualización.

YouTube

NUEVAS CARACTERÍSTICAS DE YOUTUBE:

Esta nueva versión permite fijar en el Menú de inicio listas de reproducción, videos y sobre todo búsquedas utilizando un Live Tile para informar las novedades, disfrutar de los videos a fondo incluso con la pantalla apagada. Pero esto no es todo también permite compartir videos en las redes sociales.

Otras de las novedades que incorpora es el Rincón Infantil de WP utilizando un perfil independiente donde podrás encontrar los últimos videos de Pocoyo para los niños.

YouTube

Cabe aclarar que la actualización por el momento está disponible para Wp 8, pero en cuestión de horas están disponibles para todas las regiones, así que no se impaciente. Sien caso cuentas con un dispositivo con Windows Phone 7.5; según la compañía Microsoft llegará en las próximas semanas.

OPCIÓN DE DESCARGA PARA WP:

[button link=”http://www.windowsphone.com/en-us/store/app/youtube/dcbb1ac6-a89a-df11-a490-00237de2db9e?appid=dcbb1ac6-a89a-df11-a490-00237de2db9e” size=”medium”]Descarga gratis YouTube [/button]

OPCIÓN DE DESCARGA PARA ANDROID:

[button link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.youtube&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5nb29nbGUuYW5kcm9pZC55b3V0dWJlIl0.” size=”medium”]Descarga gratis YouTube [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *