Lo nuevo, Plex para Windows Phone

Te presentamos el nuevo dispositivo móvil que está dando mucho de que hablar en el mundo de la tecnología, se trata de Plex para Windows Phone. Tú con este dispositivo, Plex para Windows Phone, podrás escuchar tu música, ver tus videos y fotos que se encuentran en tu ordenador, proporcionándote un acceso directo. Sólo necesitas instalar el Plex Media Server (versión 0.9.6.0) en tu Mac, Windows o Linux y disfrutar de todos los archivos que tengas en tu pc pero ahora desde tu móvil.

Plex para Windows Phone

Plex Media Server, puedes acceder a una amplia gama de canales, entre los disponibles tenemos a iTunes, Youtube, Vimeo y Revision3. También hay una función de control remoto navegando a través del contenido disponible y de esta manera enviar la ejecución al dispositivo seleccionado. Plex Media Center, además está disponible en las siguientes plataformas Android, Windows, Google TV, iOS, OSX, Samsung Smart TVs.

Así también, te puedes inscribir para el servicio myPlex, que te permite conectarte a los servidores compartidos con usted por sus amigos, colocar vídeos en la cola de su navegador para verlos más tarde, y conectarse a su Plex Media Server en su casa donde quiera que estés en el mundo a través de Wi-Fi o una conexión celular, sin necesidad de configuración.

Plex para Windows Phone

El programa sólo cuenta hasta el momento con algunas limitaciones, como: el contenido protegido por DRM no es compatible, las imágenes ISO no son compatibles, las carpetas VIDEO TS no son compatibles, los subtítulos PGS no son compatibles, los formatos de audio de Windows Phone no se puede jugar de forma nativa (por ejemplo, FLAC) no son compatibles.

Así que si tienes un Windows Phone y te animas por este dispositivo para tu equipo, puedes descargarlo desde aquí y tiene un costo de $5, pero recuerda que para un funcionamiento correcto debes de tener instalado el Plex Media Server, y lo puedes obtener ingresando a este enlace.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *