Descarga gratis la Biblia para Windows Phone

Hoy por hoy en Internet puedes encontrar mucha información valiosa como también poco trascendente; y no necesariamente desde tu PC sino desde tu dispositivo móvil. Y uno de los materiales más importante que cualquier otro en este mundo, se trata de la Biblia en español de la versión Reina Valeria 1960 disponible ahora para tu equipo. 

Las sagradas escrituras es compatible con los dispositivos móviles Windows Phone 8 y 7.5; requiere 2 MB de espacio libre y puedes descargar de forma gratuita desde la tienda oficial. 

Biblia  para Windows PhoneBIBLIA EN ESPAÑOL:

La sagrada escritura está disponible en español y en cuestión de segundos estarás en los libros del Antiguo Testamento o Nuevo Testamento que requieras. Luego podrás guardar como favoritos, copiar y sobre todo compartir o enviar vía SMS los versículos que más te guste.

Biblia  para Windows Phone

Otra de las ventajas es que permite hacer una búsqueda por palabra o frase, así cuando no te acuerdes el capítulo o versículo no tendrás ningún problema. Y les dejo un pequeño versículo de mi preferencia: “Buscad primero el Reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas serán añadidas” (Mateo 6:33)

Biblia  para Windows Phone

OPCIÓN DE DESCARGA:

[button link=”http://www.windowsphone.com/es-es/store/app/biblia/a15b208d-b0db-4d78-beff-23399a400e13″ size=”medium”]DESCARGA GRATIS LA BILIA[/button]

OPCIÓN DE DESCARGA PARA OTROS MÓVILES:

[button link=”http://www.movilevolutions.com/noticias/la-biblia-para-smatphones-iphone-android-windows-phone-blackberry/” size=”medium”]Descarga gratis la Biblia[/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *