Feed The Penguin para BlackBerry, resuelve el problema del pingüino

No dejes que este hermoso pingüino se quede sin comer. Por eso descarga este divertido juego llamdo Feed The Penguin para BlackBerry y ayudale a recolectar su comida sin tener que pasar ningún problema. Por eso si quieres pasar tus ratos con alegría, pues está app es interesante para matar el aburriendo.

Para esto al final del post le facilitamos el enlace de descarga que por está disponible gratuita. Pero antes de ello hablaremos a detalle en qué consiste y qué debes hacer para ayudar que este atractivo y pequeño pingüino. A continuación los detalles.

Feed the Penguin para BlackBerry

¿En qué consiste este juego? 

Este es un juego para BlackBerry de mucha lógica que se trata de un solitario pingüino, que por cuestiones de la vida vive solo en un amplio departamento de seis habitaciones y que sinceramente le es complicado saber que no hay nadie quién lo acompañe en sus momentos de refrigerios. Justamente, este es uno de sus principales problemas que tiene que afrontar día a dìa este hermoso animal, ya que se muere por saborear un apetecible y robusto pescado. Es entonces que debemos darle una mano para ayudarle, sino pueda ser que muera.

Feed The Penguin para BlackBerry

Pero, lo interesante es que el pingüino no solo puede alimentarse de pescado, sino que al vivir mucho tiempo en el departamento es capaz de comer galletas, fresas, helados y salchichas. Entonces cuando inicie su recorrido por las habitaciones se chocara con botas, toallas, teteras, cucarachas, arañas y más criaturas que podrán en peligro su alimentación.

Feed The Penguin para BlackBerry

Esto es una de las cosas  qué debes hacer para alimentar a este pingüino. Y para finalizar, le dejamos el correspondiente enlace de descarga.

[button color=”red” url=”http://appworld.blackberry.com/webstore/content/123948/?lang=en”] Descarga el juego [/button]

Fuente: appworld.blackberry.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *