Aplicaciones para BlackBerry Daily Horóscopo

 

Daily Horóscopo es una aplicación para BlackBerry que nos permite ver a diario nuestro Horóscopo, esta aplicación tiene muchas opción que para muchos será útil, las actualizaciones de Daily Horóscopo son diarias así que cada mañana no te preocupes que tu horóscopo esta ahí par guiarte en el camino de la vida.

Esta aplicación para Blackberry Daily Horóscopo presenta un diseño muy atractivo y llamativo, sobre todo fácil de usar, donde los signos vienen distribuido en iconos que nos representan de una tamaño muy grande, solo tienes que hacerle click y listo veras tu horóscopo.


Otras cosas que puedes hacer con Daily Horóscopo para BlackBerry  :

 

  • Lea al compatibilidad con las cartas zodiacales 
  • Lea su horóscopo chino para el año 2011 y 2010
  • Lee tu horóscopo diario
  • Reciba notificaciones en su bandeja de entrada consolidado para recordarle que debe comprobar su horóscopo (BlackBerry OS 4.6 + requerido).


Caracteristicas del Daily Horóscopo para BlackBerry: 

 

  • Actualmente se encuentra en idioma ingles, lamentablemente la empresa se encuentra trabajando para sacar modificaciones de la aplicación en otro idioma, esperemos que muy pronto sea así por mientras disfrutemos de la versión en ingles.
  • Modo de compatibilidad, es importante que no te encuentres en modo compatibilidad si lo tiene desactívelo para obtener la funcionalidad completa.  Ir a Opciones – Opciones avanzadas – APLICACIONES. Resalte la aplicación DilyHoroscope. Llevar el menú contextual (pulsa el botón de menú – la que tiene el logotipo). Seleccione “Desactivar el modo de compatibilidad”. Una vez que se desactive el modo de compatibilidad, reinicie la aplicación. 
  • Si presentas un mensaje parecido a este “Java.lang.Error: Si usted experimenta java.lang.Error” a la hora de iniciar la aplicación, por favor, reinicia tu Blackberry y veras como se soluciona de inmediato.

Opciones de Descarga del Daily Horóscopo para BlackBerry:

 

One Response

  1. stephania ortiz falconi Ene 5, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *