Descargar Police Scanner Radio para BlackBerry

 

Te has puesto a pensar que podrías convertirte en un Policía de tu localidad, aunque suene ilógico y sobre todo porque no hemos sido preparados para ser hombres de la ley. Police Scanner Radio es una aplicación para BlackBerry que escanea las señales de radio de la comisaria mas cercana de tu ciudad,  podrás escuchar lo que esta sucediendo en tu ciudad, con la confiabilidad de tu Policía local.

Con Police Scanner Radio podrás escanear todas las señales de radio de los países en funcionamiento como por ejemplo tenemos a Estados Unido, Canadá,  Reino Unido, Alemania, Chile, Japón, Australia e Italia y se espera que en las próximas actualizaciones poder encontrar mas países de habla hispana como ya lo a hecho Chile. Police Scanne Radio para BlackBerry se a convertido para  muchos usuarios de BlackBerry en una gran utilidad ya que se encuentra en la cuarta posición de las aplicaciones de pago con mayor porcentaje de ventas.

Podrás escuchar la señal de radio de la policía de día y de noche, estar pendiente de todas las noticias que suceden dentro de tu localidad, esta aplicación nos permite seguir escuchando la señal de radio mientras utilizamos otras aplicaciones. Al abrir la aplicación vamos a encontrar tres opciones en el menù principal (Buscar señal de radio, top 100 de señal de radio y ingresar una señal de radio), para comenzar aremos una búsqueda  dentro de las 100 mejores señales de radio de policía de nuestra localidad, luego veremos un diseño parecido a una radio de mano que es donde me emitirán las señales de radio, con un reloj cronometrado y muchas opciones puntales por minuto, se puede almacenar dicha información en notas.

Para un mejor uso de la aplicación les comparto un vídeo demostrativo, donde podrán aprender rápidamente el funcionamiento de la aplicación. Police Scanner Radio para BlackBerry también lo podrán encontrar para plataformas Android

 


Sitio Web :   Berobo

Opciones de Descarga:

2 Comentarios

  1. Jonathan Abr 19, 2013
  2. gustavo Mar 20, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *