Aplicaciones para Android con toques de Halloween para estas fechas

Como bien sabemos el mes de octubre es conocido porque en muchos países anglosajones se celebra Halloween; así que, si tenemos la costumbre de celebrar esta fecha entonces hagamos que nuestro smartphone también celebre esta fecha. El día de hoy les traeremos algunas aplicaciones para Android que le servirán para poder darle ese toque de colores naranja, negro y morado.

Esta fecha está caracterizada no sólo por los colores, sino también por las calaveras, brujas, monstruos, zombies y las infaltables calabazas, que son sin lugar a dudas lo que más representa a esta fecha; así que en esta ocasión tendrás todo eso en tu móvil y mucho más, ya que como bien se conoce también esta celebración es la noche de brujas o noche de difuntos, así que tendremos tonos que nos servirán para poder asustar a nuestros amigos o familiares.

Aplicaciones para Android

Halloween Live Wallpaper

Con esta aplicación de wallpaper para tu smartphone podrás contar con características realmente asombrosas:

  • Modo día y noche.
  • Cambio automático de color al azar. No sólo tendrás un color, sino que tendrás una gran variedad para que se vea cada vez diferente tu smartphone.
  • Encaja con cualquier dispositivo Android. El wallpaper se ve a la perfección en cualquier móvil o tablet.
  • Soporta el modo paisaje y el desplazamiento de la pantalla principal.
  • Configuración fácil. Los temas que posee la aplicación son muy sencillos de configurar, así que no se tendrá ningún problema con la aplicación al momento de utilizarla.

Así que si deseas tener esta aplicación en tu dispositivo, lo único que tienes que hacer es ingresar Google Play y descargar la aplicación completamente gratis en tu smartphone.

Halloween Live Wallpaper
Developer: Aqreadd Studios
Price: Free

Aplicaciones para Android

Tonos con miedo

Si eres de las personas que les gusta gastar bromas a sus amigos para pasar un buen momento entonces esta aplicación es perfecta para ti.

  • Tonos de miedo. Tendrás una gran variedad de sonidos que te servirán para poder asustar a tus amigos.
  • Fácil configuración. Los diferentes sonidos los podrás utilizar como tonos de llamada, alarma o notificación de algún mensaje.
  • Actualización a menudo. La aplicación se actualiza seguido, ofreciendo así nuevos tonos de llamada con miedo, para poder tener una gran variedad.
  • Botones animados.
  • Funciona en tablet. La aplicación no es exclusiva para los móviles, sino que, si cuentas con una tablet la podrás actualizar sin ningún problema.

Entonces, si te animas por esta aplicación lo único que tienes que hacer es ingresar a Google Play y descargarla completamente gratis, y así disfrutar de todo lo que esta aplicación te ofrece para pasar un buen rato.

Scary Ringtones
Developer: RayJayFro
Price: Free

Así que mis queridos lectores, si es que desean que este Halloween sea diferente entonces no duden en descargar estas aplicaciones para Android que se encuentran completamente gratis y te ofrecen una gran variedad en lo que estás buscando, además, innova entre todos tus amigos, y sé el diferente del grupo.

LLegaron Buscando: tonos de miedo rayjayfro

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *