Aplicaciones gratuitas para el celular

Muchos de los que somos aficionados a los teléfonos moviles, no solo buscamos juegos, o themes, mas bien tratatamos de sacarle todo el jugo posiblea nuestros gadgets, es asi que le metemos tanta aplicacion disponible que se puede encontrar en el mercado, y a veces terminamos por saturar tanto nuestros dispositivos; que se vuelven lentos e inutiles. Ahora esto se volverá un poco mas sencillo usando Betavineu otras páginas similares.

Betavine es un servicio de Vodafone, una especie de ‘comunidad abierta’ para el desarrollo de aplicaciones para teléfonos móviles en el que podremos encontrar multitud de aplicaciones gratuitas para nuestro móvil para matar el aburrimiento.

Una de ellas es Chess Campus, un juego de ajedrez que se juega a través de la conectividad Bluetooth de nuestro móvil y que incluso incluye una ventana de chat. Otra aplicación a destacar es m3Dcam, quizás una de las aplicaciones más interesantes pues nos permite crear fotografías en 3D con nuestro teléfono móvil.

Obviamente estas dos aplicaciones son sólo una pequeña muestra de lo que podremos encontrar en la página; hay más de un centenar de aplicaciones gratuitas y preparadas para ser probadas con la posibilidad de avisar de los fallos que encontremos para así mejorarlas en un futuro.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *