Aplicación para Android: Slit Camera, edita y crea tus fotos como una historia

En muchas ocasiones hemos compartido varias aplicaciones para Android que nos permiten editar nuestras fotos y sobre todo compartirlas en las redes sociales a través de nuestro móvil. En esta oportunidad volvemos con una similar y le presentamos Slip Camera que puedes crear una historia con las cinco mejores fotos, agregar su texto y entre otros detalles que más adelante le ampliamos.

Este creador de historia es compatible con todos los dispositivos que cuenten Android 2.2 o superior, 2,5M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita en Google Play. Al final del post estamos dejando el enlace de descarga.

Aplicación para Android: Slit Camera

Slit Camera para Android:

Esta app como explican sus desarrolladores, permite a los usuarios crear una historia de nuestra vida diaria a través de nuestras fotografías del dispositivos móvil o incluso las que tengamos en nuestra PC. Solo tienes que elegir tus cinco fotos y utilizar unos efectos fabulosos. 

Aplicación para Android: Slit Camera

Algo que no podemos dejar de mencionar es que es muy sencilla de utilizar, así que no tendrás problemas. Una vez que tengas tu historia pues puedes compartir en la redes sociales, ya sea Facebook, Twitter, enviar por correo, etc. para que los amigos y familiares puedan comentar.

Aplicación para Android: Slit Camera

Sin duda alguna una aplicación sencilla, así que no pierdas más tiempo y abajo puedes encontrar el enlace de descarga. ¡Disfrútenlo!

[button color=”red” link=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.clickpind.split.camera&feature=trending-apps”] Descarga gratis Split Camera [/button]

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *