Aplicación gratis para Android: PlayTales Gold, los mejores cuentos Interactivos

No hay nada mejor que leer un cuento clásico a los niños pequeños, hermanos, nietos, primos, etc. antes de dormir. Por ello si eres uno de aquellos, te cuento que existe una aplicación gratis para Android: PlayTales Gold que le permite tener un acceso ilimitado de cuentos clásicos y mucho más y sin necesidad a una conexión a Internet.

Esta aplicación es compatible con todos los dispositivos móviles que cuenten Android 2.1 o superior, 5,3M de espacio libre y esta disponible de forma gratuita desde Google Play. Así que no esperen más tiempo y conoce todos los detalles y sobre todo encuentra el enlace de descarga.

Aplicaciones gratis para Android: PlayTales Gold

PlayTales Gold para Android:

Esta app tiene un acceso ilimitado a los cuentos clásicos de toda la vida y sobre todo con el nombre de las principales editoriales a nivel internacional. Pero eso no es todo están disponibles en 8 idiomas como por ejemplo: español, inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino y japonés. Así que no tendrás motivos para mantener  entretenido a tu niño mientras el intenta dormir.

Aplicación gratis para Android: PlayTales Gold

Cada viernes tendrás nuevas historias para contar y en diferentes formas de lectura para elegir como Léemelo, leerlo yo mismo o Autoplay. Además pueden estar acompañados con fondo musical, efectos de sonidos, elementos interactivos y entre otros detalles. También puedes leerlos sin conexión a Internet.

Aplicación gratis para Android: PlayTales

Entonces no pierdas más tiempo y empieza por el qué más desees tu niño o familiar pequeño. A continuación puedes seguir el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.gi.playtales.gold&feature=trending-apps”] Descarga gratis PlayTales Gold [/button]

Fuente: Google Play

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *