Wlingua, aprende inglés desde tu android

Te enseñamos una aplicación que te va a servir muchísimo, Wlingua te ayudará a aprender inglés de una forma sencilla. ¿Cómo se encuentra amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien y se encuentren disfrutando de la tecnología que los rodea. El día de hoy les mostraré una aplicación llamada Wlingua que les servirá para que aprendan inglés desde su android.

wlingua

Wlingua te ayudará tanto tu inglés americano como británico, ahora veamos que cosas nos trae esta asombrosa aplicación.

Esta aplicación trae consigo unas 600 lecciones de inglés desde el nivel principiante hasta intermedio (A1, A2, B1 y B2), además cuenta con un proceso de aprendizaje sencillo y guiado, en ningún momento te sentirás frustrado en este curso, sino todo lo contrario, sentirás que día a día aprendes más y más inglés.

También podrás encontrar locuciones en inglés Británico e inglés Americano, que te servirán para que mejores tu pronunciación. Cuenta con ejercicios de gramática, vocabulario, frases y readings.

Existen dos maneras de poder acceder a este curso, puedes hacerlo teniendo una cuenta básica, que te permite llevar el curso de manera gratuita pero con algunas limitaciones o con una cuenta premium que la puedes obtener haciendo un pago menor de 10€ al mes, esta cuenta te permite tener acceso a más contenidos y actividades. Pero puedes obtenerla si deseas nada más.

wlingua

Para poder llevar a cabo esta aplicación necesitas estar conectado a internet, ya que el curso se encuentra online. Y podrás seguir estudiando desde donde lo dejaste. Además tendrás que crearte una cuenta para poder hacer uso de las actividades.

Así que amigos, ¿Qué esperan? No les parece sencillo aprender inglés de esta manera, sólo necesitan descargar el Wlingua y listo, cada día serán muchos mejores en su inglés, tanto así que es posible que llegue a sorprender a sus amigos y familiares.

 

2 Comentarios

  1. kari May 18, 2012
  2. kari May 18, 2012

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *