Slices for Twitter, una manera diferente de usar Twitter

¿Eres de los que no puede dejar de usar tu Twitter?, pues Slices es una aplicación que está diseña y creada para ti. Algunas personas no entienden como manejar Twitter o sienten que se les hace muy difícil tenerlo en su móvil, pues con Slices vamos a poder lograr que esa tarea sea mucho más sencilla, ya que esta aplicación cuenta con una interfaz muy sencilla para su uso, además de que todo es muy ordenado.

Así que pasemos a conocer algunas de las características de esta fabulosa aplicación y haber si nos animamos, ya que se encuentra completamente gratis en Google Play.

Slices

Características

  • Sigue la búsqueda. Slices es una aplicación que te permite poder explorar mejor Twitter, es que cuenta con un directorio 21 items para navegar, por ejemplo tenemos categorías de búsqueda, búsqueda de personas y listas, siendo las más conocidas y las más sencillas y divertidas.
  • Eventos en directo. Sigue a las personas adecuadas para poder conocer sus últimos tweets sobre algún evento deportivo el día de hoy, algún programa de televisión u otros acontecimientos.
  • Línea de tiempo Slicer. Esta es una característica exclusiva de la aplicación, podrás tener tu línea de tiempo y organizarla en “Slices”. Y es que podrás crear mini feeds en los cuales podrás definir lo que quieras leer y cuándo lo quieres hacer.
Slices
  • Favoritos. Slices es la primera aplicación de Twitter con marcadores, al igual que en un navegador web puedes marcar las cuentas de Twitter o tener una lista de favoritos para un fácil acceso.
  • Mobile-to-Web. Slices en tu Android y en su sitio web. Todas sus acciones se sincronizas automáticamente, No te cuesta encontrar en donde dejaste las notificaciones de mensajes/menciones que ya hayas visto. Slices también cuenta con una divertida lista completa de características que eran de esperar de un cliente top-of-the-line de Twitter
  • Cosas a su favor. Número ilimitado de cuentas de Twitter. Publicaciones en Facebook. Zip It, te permite ocultar los tweets no deseados sin dejar de seguir. Filtros inteligentes, filtra tu línea de tiempo con un toque para poder mostrarte los tweets sólo con fotos o videos. Cuentas individuales con menciones, mensajes privados y más. Listas de Twitter con mucha más capacidad para los usuarios.

Así que no esperes más y descarga Slices para Twitter y cuéntanos tu experiencia con él.

Slices para Twitter en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.onelouder.tweetvision”] Descarga Aquí [/button]

Fuente

  • elandroidelibre.com
  • play.google.com

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *