Google Music para Android Market, disponible tienda Online

 

Las noticias siguen siendo positivas durante esta semana, ahora Google Music en Android Market se encuentra disponibles desde el día de hoy en el ecosistema de Android, donde podrán comprar una cierta cantidad de música en formato MP3 para todos los gustos, ya era de esperarse que este disponible en su versión oficial, ya que por mucho tiempo se mantuvo en Beta, sin embargo para los Estados Unidos todavia no a sido liberado del total Google Music en Android Market.

Como para darle un poco mas de fuerza a la competencia Google Music para Android Market Ofrecerá música gratuita y temas de disco como Rolling Stones, Coldplay, Busta Rhymes, Shakira o Dave Matthews Band. Ya que gracias a sus convenios realizados con las mas grandes discográficas (Universal, EMI, Sony Music) se deja notar el poderío con el que se viene Google muy pronto.

 

Una de las grandes opciones que nos dará Google Music de Android Market es poder importar nuestra música y subirla a su tienda Online y ganar dinero con las descargas, eso si tienes que cantar muy bien, se preguntaran como Google piensa ganar dinero, pues les explico la empresa se quedará con el 30% de las ganancias totales de descarga.

 Google Music para Android, no ha cambiado de interfaz pero está más optimizada. Se integra con Google+ con opciones como compartir una canción con nuestros contactos, que pueden escucharla entera una vez aunque no la hayan comprado, una gran opción para los que no cuenten con dinero, y sobre todo que estará integrada con la Red Social de Google, asumiendo que le podremos dar +1 a las canciones que os no guste.

 

 

Esperemos muy pronto tenerlo en nuestros países nativos, ya que todavía no esta disponible para todo los piases, por el momento ya pueden descargarlo de Android Market

Ref.  Xatakamovil.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *