Con Schmes Aprende a como programar SMS, Emails o Mensajes en tus Redes Sociales

Hoy te presentaremos una aplicación para aprendas como programar sms, emails o mensajes en tus redes sociales ya sean Facebook o Twitter. De seguro y en más de una oportunidad necesitabas enviar un email con fecha y hora concreta pero se te olvidó, no te preocupes suele pasar pero hoy te traemos una solución 😉

La solución para poder programar mensajes en Android se llama Schemes y está disponible de forma gratuita en el Google Play. Sin lugar a duda es alucinante la idea de programar tus mensajes, tus correos y tus estados en Facebook o Twitter. Imagínate que se acerca un cumpleaños de una persona importante para ti pero estás tan ocupado en otras cosas que se te olvida que mejor que programarlo días antes para que le llegue un mensaje de Feliz Cumpleaños 😀

programar-mensajes-en-android

Con Schemes es posible programar tus mensajes, esta aplicación para Android es gratuita y relativamente nueva en el Google Play aunque ya cuenta con más de 30 mil descargas que prueban su funcionalidad.

Despues de descargar Schemes debes iniciar sesión en los servicios de mensajería que vas a utilizar, ya sea Facebook, Twitter o Gmail; con Schemes puedes enviar mensajes a través de las redes sociales que inicies sesión previamente; verás una pantalla parecida a esta:

programar mensajes en android

Luego de que inicies sesión en las redes sociales la aplicación ya esta lista para utilizarse y programar todos los mensajes que quieras. Puedes programar tus mensajes en todas las redes sociales a la vez. En primer lugar se debe colocar el destinatario como si de un correo electrónico se tratase; después se escribe el texto, y se programa el día y la hora y listo tu mensaje ya está programado.

Todo no es color de rosas, tenemos que tener en cuenta algunas limitaciones. En el caso de que tengas diferentes cuentas de facebook, twitter o gmail pues tienes que estar entrando y saliendo de tus cuentas ya que Schemes solo funciona con una cuenta, en cambio si utilizas la misma cuenta para Face, Twitter y Gmail no tendrás ningún problema.

schemes

Un aspecto importante es que Schmes solo funciona con Gmail otros servicios como Outlook, Yahoo! Mail, correos corporativos, etc. simplemente quedan al margen.

Descárgate Schemes para Android desde aquí:

Schemes - Scheduled Networking

Prueba esta aplicación para programar tus mensajes, emails o mensajes en Facebook o Twitter 😀 ¿Te gustó Schemes?

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *