Rabbit Launcher le da vida a tu pantalla

Te mostramos este nuevo launcher que será muy útil para que tu móvil luzca bien, Rabbit Launcher hará que cambies para mejorar. Seguro eres de las personas que se paran quejando porque su tema sigue siendo el mismo o porque este no es interactivo, o en muchos casos porque su Launcher sigue siendo el de toda su vida; pero no te preocupe que en este post te enseñaremos un launcher que sé que te encantará.

Rabbit Launcher

Con Rabbit Launcher harás que tu fondo de pantalla sea interactivo y animado, pero todo eso dependiendo del tema, ofreciéndote así unos gráficos, que no son dibujos animados, de alta calidad, y decimos que no son dibujos animados por que estos gráficos respondena los gestos que ha hacemos en la pantalla.

Lo bueno de esta aplicación también es su rendimiento, es muy fluido y no te sobreconsume la vida de tu batería, sus efectos son suaves y rápidos, sin lags ni retrasos. Además el interfaz cuenta con dos iconos dedicados en la parte superior de la pantalla para los controles básicos, en la parte superior derecha podemos encontrar el botón para ocultar o mostrar los iconos de la pantalla de inicio y el icono de la parte superior izquierda que nos dirige a “Mi contenido” que nos sirve para seleccionar otros temas instalados. Ahora, el icono de la tienda que se encuentra en la parte inferior, nos lleva a la tienda de la aplicación.Que no se diferencia casi nada, en el funcionamiento de la GoStore.

Rabbit Launcher

Y siendo Rabbit Launcher tan dependiente del apartado gráfico, esta aplicación sólo pesa 4,7 MB; aunque claro que no se incluye ahí los temas adicionales, por lo cual se entiende su pequeño tamaño. Y como último, otra de las características del Rabbit Launcher es que no te permite menos de cinco pantallas de inicio, además, en cuanto a la tienda se tiene una pequeña variedad de temas que irán aumentado poco a poco.

Así que queridos lectores, se animan a probar el ¿Rabbit Launcher?

DESCARGAR AQUÍ

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *