OfficeDrops para Android, almacenamiento de nube para escanear, búsqueda de texto y compartir archivos

Llega una nueva forma de escanear papel, búsqueda de texto, archivos digitales y compartirlos. Todo esto gracias a un servicio gratuito en línea de almacenamiento de nube llamado OfficeDrops para Android. Una aplicación que nos facilita muchas cosas y que nos será de mucha utilidad. Sin duda alguna hoy existe un sinfín de formas de cómo tener nuestros documentos digitalizados y almacenados en una nube y tal es el caso de  DropBox, un servicio que ha tenido mucho éxito.

Este servicio esta disponible para todos los dispositivos móviles y también para los Tablet que cuenten con Android 2.1 y superior, un espacio disponible 3,6 MB y de forma gratuita desde Google Play. A continuación le explicamos la forma de uso, sus características principales y sobre le dejamos el enlace de descarga.

OfficeDrops para Android

Modo de uso:

Esta aplicación permite escanear con la cámara de tu dispositivo móvil Andriod, luego convertirlos en un archivo PDF para ser registrado, compartirlo u organizada. Pero eso no queda ahí, sino que tus archtivos se guardarán automáticamente y sobre todo sincronizarlos con tu PC con Windows. Y por otro detalle, es que existe el modo de exploración el cual puedes buscar textos desde su móvil o de la Web.

OfficeDrops para Android

OfficeDrops para Android:

Este servicio analiza el acceso, archivos y documentos desde cualquier lugar y a cualquier hora. Otra de las opciones que presente esta aplicación es que convierte tu móvil o tablet Android en un escáner, la cual puedes crear archivos PDF de distintas páginas entre tus favoritas que permitan descargar o compartir. Además, existe la alternativa de búsqueda palabras, frases o números dentro de tus documentos.

OfficeDrops para Android

Por último, no podemos dejar de mencionar que esta app facilita a los usuarios sincronizar archivos hacia y desde su PC que cuenten con Windows a través del software gratuito que nos presenta Windows OfficeDrop. Y también puedes compartir tus archivos, carpetas, organizar tus documentos en carpetas y marcar con etiquetas para un rápido conocimiento. Y si no te que claro, pues abajo le dejamos un video para que despeje todas sus inquietudes y el enlace de descarga.

[button color=”red” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.officedrop.applicationactivity&feature=trending-apps”] Descarga gratis OfficeDrops [/button]

Fuente: Google Play

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *