Lo nuevo que nos trae Spotify para tu Android

Te mostramos las últimas mejoras que ha sufrido Spotify para que en tu Android tengas una mejor comodidad al momento de utilizarlo. Spotify es, como muchos saben, una aplicación que te permite tener millones de canciones en tu móvil, haciendo así que la música vuelva a ser lo más divertido del mundo. Además esta asombrosa aplicación te permite el acceso a más de 15 millones de canciones, puedes escuchar cuando estás conectado a internet o te encuentras de modo Offline, además te permite compartir música con tus amigos, puedes destacar tus canciones favoritas y puedes enviarte las canciones que más te gustan de tu PC a tu Android mediante el Wi-Fi, así también puedes enviar las canciones que escuchas directamente de Last.fm y Facebook.

Spotify

Pero ahora último Spotify ha presentado algunas mejoras de las cuales se siente muy orgulloso, diciendo así que lo han reconstruido de arriba a abajo, haciéndola más rápida, lograda y con mucha mejor apariencia. Y entre esas mejoras tenemos que ahora cuentan con el sistema de navegación deslizable, que te permite una mejor navegación mucho más natural y cómoda para todas las interfaces táctiles que existen. Así también se han añadido nuevas opciones que son, la presentación de artistas relacionados, opción que te permitirá conocer a artistas nuevos, también podrás acceder al perfil y lista de reproducción de tus amigos, y así conocer sus gustos musicales favoritos.

Spotify

También ha agregado una reproducción sin pausa y crossfading, además de que se calidad de sonido a aumentado a 320kbps, un widget en tu pantalla te permitirá controlar la reproducción y con esta nueva versión podrás hacer scrobbling a Last.fm. Así también podrás ver a tus artistas en alta resolución, también te permite el soporte para carpetas de listas de reproducción.

Lo que sí es que seguirás necesitando la suscripción premium para poder escuchar tu música en modo offline, pero eso vendría a ser un pequeño detalle, así que porque no prueban para descargarlo completamente gratis de Google Play.

DESCARGA AQUÍ

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *