Cómo descargar música y videos online con aTube Catcher

¿Quieres saber cómo tener en tu PC los videos de YouTube? La pregunta se resuelve con dos palabras: aTube Catcher.

aTube Catcher es un programa que te permite descargar videos de la red, sino también navegar a través de algunos de los portales que se especializan en esto, como es precisamente YouTube. En el sitio web del programa hay una lista de los principales portales, mientras que dentro del programa se encuentra la lista completa, desde aquí puedes descargar atubecatcher completamente gratis.

Cómo descargar música y videos online con aTube Catcher

El programa, está disponible en español y es compatible con Windows 7, es muy intuitivo de utilizar, incluso para aquellos que no son muy prácticos con los ordenadores. Para bajar una canción o un vídeo será suficiente copiar la url del archivo y pegarlo en la interfaz del programa en el campo dedicado. Hecho ésto, se acaba el proceso, prestando atención al seleccionar el formato de salida deseado, y esperamos que se descargue.

aTube Catcher también permite buscar los vídeos que desee a través de un botón de búsqueda en la interfaz. Desde la busqueda se puede cambiar rápidamente a descargar para obtener el archivo con facilidad. Entre los formatos soportados por el programa son: FLV, MP4, AVI, XVID, 3GP, WMV y otros, y por supuesto, el formato MP3 sólo para las pistas de audio. También tiene formatos especiales, para los dispositivos móviles como el iPod, el iPhone y los teléfonos Android.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *