Clean Master Android, libra espacio en tu móvil

Muchos usuarios propietarios de smartphone Android a menudo tienen problemas con la gestión de la memoria en sus dispositivos. En Google Play Store, está una aplicación especial que permite liberar espacio y optimizar el rendimiento del dispositivo. El nombre de la aplicación en cuestión es Clean Master, desde aquí puedes descargar Clean Master para Android.

Clean Master Android

En concreto se trata de un software muy popular entre los propietarios de smartphone Android. Desde hace algún tiempo, la aplicación se encuentra en la parte superior de las aplicaciones gratuitas más populares y descargadas en la Play Store. El número de descargas de Clean Master supera el umbral de 50 millones, y así mismo son numerosas las críticas positivas que ha obtenido.

Por el momento, de hecho, Clean Master tiene una calificación promedio de 4,7 estrellas de 5, una cifra realmente increíble. Como lo mencionamos en el título de éste articulo, la funcionalidad principal de Clean Master se refiere a la “limpieza total”, y la aplicación lo hace posible, de una manera sencilla e intuitiva, libera espacio en la memoria del smartphone, optimizando así el rendimiento y el uso.

Clean Master (Boost & AppLock)

Tags:

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *