Con Million Moments ordena tus fotos en un álbum elegantemente desde tu Android

Te presentamos una interesante aplicación llamada como Millon Moments disponible para los dispositivos Android. Este app permite ordenar a tu galería de imágenes con un estilo muy elegante en un álbum que permite pasar cómodamente y sobre todo muy sencillo. Mas adelante le indicamos todos los detalles y además dónde lo pueden descargar completamente gratis.

Million Moments para Android

Cuando nos encontramos en familia celebrando una fiesta, es indispensable olvidar capturar los bellos momentos. Por eso si contamos con un Samrtphone, tenemos una capacidad para tomar las fotos necesarios y almacenarlas para luego compartirlas. Pero son tantas las fotografías que muchas veces no sabemos como empezar y por ende no terminamos verlas. Por eso, sí quieres tenerlas mejor organizadas donde te faciliten mejor apreciarlas. Te cuento que hoy, les presentare una interesante aplicación denominada como Million Momentes para Android. Entonces decimos que un poco de organización quedaría perfecto.

Características principales:

Million Momentes no solo permite tener ordenadas nuestras fotos, sino que podemos darle un toque atractivo y sobre todo muy elegante, y en cuanto a su diseño es interesante con unas opciones muy fáciles de manejar.

Million Moments para Android

Por su parte, para iniciar con el proceso de manejo la aplicación propone solicitara si preferimos importar las imágenes de nuestro móvil para luego ordenarlas. Solo tenemos que aceptar. Ya después, en un principio disponemos solo de un álbum con todas las fotos. Pero también tenemos la opción de crear hasta 8 álbumes las cuales estarán asociadas específicamente a un color de etiqueta.

Para añadir determinadas fotos a ciertos álbumes, solo es necesario añadir la etiqueta concerniente a cada foto y ya están distribuidas como queremos. Luego a la hora de visualizar los álbumes, la presentación es muy atractiva ya que cuando desplacemos nuestro dedo por la pantalla de inicio del equipo, esta realiza un forma como si fuera un books físico cada foto con su respectiva fecha.

Million Moments para Android

Por último, también puedes importar las imágenes desde tu Facebook y no podemos finalizar comentado que puedes dejar un pequeño comentario. ¿ Qué te parece? A continuación le facilitamos el enlace de descarga.

DESCARGA GRATIS MILLION MOMENTES

Fuente: elandroidelibre.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *