BSide, app que te ayuda a conquistar y superar la timidez

BSIDE es una nueva y de las mas interesantes Aplicaciones para Android en la cual podemos confiar en total anonimato las personas con las que te gustaría ir a tomar una copa, las cuales nunca sabrán nada a menos que no hubiera hecho lo mismo para ti, en este caso BSIDE les daré a conocer a ambos. Así que nunca mas 2 de piques.

BSide

La gran novedad de esta versión tiene que ver principalmente a la nuevas secciones TOP USERS Y COMMUNITY, por primera vez, de hecho, Bside permite a sus usuarios, si queren, ser visible en la comunidad y luego aumentar potencialmente la posibilidad de recibir invitaciones. También, siempre en discreción del usuario podrán ser parte del ranking de los más populares (aquellos que han recibido más solicitudes), y así subir en el ranking que califica a ser el más o la más popular!

Esta nueva opción respetara a todos aquellos que desean permanecer completamente anónimo cuando utilicen la aplicación, dejando al usuario la posibilidad de elegir si aparecer o no en estas nuevas sección utilizando la configuración por defecto que parte como anónimo al 100%. Interesante app que no puede hacer falta en tu Android si lo que estas buscando una pareja. Es completamente FREE!

Descarga la aplicación ahora:

BSide
Developer: Gianluca Caliari
Price: Free

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *