Magic Piano para Android

Te mostramos esta aplicación para Android, Magic Piano, que te hará sentir como todo un prodigioso músico sin la ayuda de algún tutor. Seguro eres de los que alguna vez soñó con saber tocar el piano para poder interpretar sus canciones preferidas en este hermoso instrumento, para que así deleites a amigos y familiares con tu gran talento; pues si nunca lo lograste esta es tu oportunidad, con Magic Piano podrás interpretar canciones de actualidad y a la perfección, además lograrás sorprender ya que podrás decir que nadie fue el que te enseñó.

Magic Piano

Magic Piano es una aplicación te ayudará a tocar el piano de una manera muy sencilla, y esto se debe a que su funcionamiento es relativamente parecido al famoso juego Guitar Hero. Y es que nos van apareciendo puntitos y debemos de pulsarlos según el tempo que creamos. Encontraremos puntos sueltos o ocasiones en las que debamos de situar 4 dedos sobre la pantalla. Lo lindo de Magic Piano es que funciona muy bien y es fácil de utilizar para poder divertirse con algo tan sencillo; además podrás compartir tus interpretaciones con amigos a través de Google Plus, correo electrónico, Facebook, Twitter hasta por mensaje de texto.

Magic Piano

Pero en cuanto a las canciones te viene con tres gratuitas, Grenade de Bruno Mars, How to save a life de The Fray, Apoligize de Timbaland & One Republic, pero para comprar una gran cantidad, más de 200 aproximadamente; además también puedes tocar música clásica como todo un experto.

El catálogo de canciones con el cual cuenta Magic Piano se va actualizando todas las semanas, ya sean las canciones gratuitas como las que debes de comprar, así que siempre tienes que estar atento a esta sección.

Así que no dudes en descargar esta aplicación que es completamente gratuita a tu móvil y conviértete en todo un experto con el piano y deleita a todos tus amigos.

DESCARGA AQUÍ

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *