Batallas Medivales en Iphone y Android con Lords & Knights

Lords & Knights te brinda la posibilidad de retroceder en el tiempo y ser el amo y señor de un glorioso imperio. Aunque eso no basta ya que habrán otros como tu que querrán arrebatarte lo que es tuyo y hacerse con tus tierras, hombres y mujeres. Sabemos que no lo permitirías ahora y mucho menos en la era medieval, es por eso que tendrás que imaginar incontables estrategias, podrá aliarte con amigos y conquistar nuevos imperios para luego repartirte tus bienes.

Suena divertido verdad, si eres amante de los Juegos en tu celular, y quieres siempre estar tener a la mano un juego que no tiene fin, ni niveles que superar, ya que siempre podrás tener más y más o quizá perder lo que ya tienes. Lords & Knights es uno de esos juegos donde la inteligencia y la ferocidad se combinan para convertir en un guerrero leyenda, en un mar de batallas y peleas que no tienen fin.

mzl.tmnicbht.320x480-75 mzl.qciieyyn.320x480-75

Lo bueno de Lords & Knights

Quiza hayan muchos juegos parecidos, pero este de verdad ofrece una sin fin de etapas durante el juego que harán que no te aburras nunca ya que siempre hay algo por hacer dentro del juego. Además la cosa no queda solo en jugar contra la computadora, si no que todos los oponentes son otros usuarios reales, contra los que tendrás que luchar y defender lo que es tuyo. Además, de conocer nuevos amigos, podrán unir sus fuerzas para derrotar a los más fuertes.

Lo malo de Lords & Knights

Después de analizar un poco el juego, llegue a la conclusión que los gráficos no son los mejores, creo que podrían haber hecho un mejor esfuerzo para tener una mejor calidad gráfica, y quizá darle un poco más de dinamismo y realidad aumentada. Para jugar se necesita conexión a internet ya que todo lo que haces se manifiesta en tiempo real para el resto de tus contrincantes y aliados.

Lo raro de Lords & Knights

Aunque ya había escuchado del juego, para jugar online desde el ordenador, nunca me había puesto a pensar que el juego podría volverse tan adictivo, ahora ando buscando como crecer y crecer más.

mzl.tptugdod.320x480-75 mzl.ddlutvrm.320x480-75

Puedes Descargar el juego ahora mismo, está disponible para Android y Iphone, y lo mejor de todo es GRATIS, que esperas para probarlo.

DESCARGA PARA ANDROID:

[button link=”http://gee.to/XQm6wo” style=”light” size=”medium” target=”_blank”]Descargar[/button]

DESCARGA PARA IPHONE:

[button link=”http://gee.to/XQm6wo” style=”light” size=”medium” target=”_blank”]Descargar[/button]

O si estás en una PC, puedes usar este código QR:

chart

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *