Consejos prácticos para Clash of Clans

Antes de todo vamos a ver algunos trucos que pueden ser útiles para atacar y para mejorar las tropas de combate. Tén en cuenta que para poder llevar a cabo estas acciones, es importante tener en cuenta el nivel en que están nuestras tropas, y también el nivel de los rivales, con los cuales debemos luchar. También podemos decidir no atacar, si no hemos construido lo suficientemente fuerte y pueblos llenos de recursos. La estrategia que debemos tener en cuenta es la siguiente: si tenemos que luchar contra los opositores particularmente fuerte, es mejor evitar de atacarlos, porque corremos el riesgo de no vencerlos.

Mejor, en cambio, debemos tratar de mejorar nuestra estrategia, cambiando las tropas tratando de mejorar su nivel. Otro truco que puede ser útil, lo que nos permite tener 450 gemas. De esta manera, al proporcionar más recursos, también podemos reducir el tiempo de construcción de la localidad, contando con dos albañiles adicionales. El objetivo es que hay que lograr de obtener una gran cantidad de joyas a nuestra disposición, llegar a 1.250 trofeos. Podemos lograrlo éste objetivo particularmente difícil, la construcción de un pueblo sólido y conseguir tantos trofeos en defensa.

Clash of Clans para android

Cómo jugar inteligentemente Clash of Clans:

Mediante la implementación de estos sistemas, que sin duda puede ser muy ventajosos, sobre todo si se lucha contra otros jugadores. Los trucos de Clash of Clans sirven para hacer nuestro trabajo más fácil y al mismo tiempo nos permiten hacer cualquier cosa para disfrutar todo lo que éste juegos nos ofrece. Descarga ahora Clash of Clans para Android y iPhone: el objetivo es aniquilar a los enemigos en batallas, clan contra clan, no hasta que haya construido un pueblo impenetrable y con tropas adecuadamente entrenadas. En realidad no hay trucos reales, tales como pulsaciones de teclado o comandos ocultos porque los desarrolladores querían que los jugadores debían “comprometerse” realmente.

 

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *