Aplicaciones GPS para Android, todas ellas gratis para ti

Ten las mejores aplicaciones GPS para Android, y así puedas saber en donde es que realmente te encuentras ubicado y no te puedas perder jamás. Existen un sin número de aplicaciones GPS para Android, algunas son gratuitas y otras tienen un costo, es por eso que el día de hoy te traeremos tres aplicaciones de este tipo completamente gratis, para que puedas aprovechar y conocer en donde es que quedan ciertos lugares o como es que puedes llegar a alguna tienda o restaurante nuevo, además de que estos recorridos puedas compartirlo con tus amigos y ellos también sepan de estos lugares.

Tendrás aplicaciones como GPS Status & Toolbox, My Tracks y Sygic: GPS Navigation, para que puedas tener toda esta información a tu alcance, además de algunas opciones extras que te podrán servir de mucho, como por ejemplo una brújula que te dará direcciones exactas.Aplicaciones GPS para Android, todas ellas gratis para ti

GPS Status & Toolbox

Con esta aplicación podrás mostrar tu GPS y datos de sensores, y es que sin lugar a dudas mejora la velocidad y la precisión de la señal de la brújula del dispositivo, además esta aplicación incluye una brújula que muestra norte magnético y preciso, además puede usarse como nivel o para compartir tu ubicación con tus amigos.

Podrás así también marcar tu posición y saber que recorrido tener que seguir al momento de regresar, sin lugar a dudas una excelente aplicación para cuando se salga de aventura por el campo.

GPS Status & Toolbox en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.eclipsim.gpsstatus2&feature=search_result”] Descarga Gratis [/button]

Aplicaciones GPS para Android, todas ellas gratis para ti

My Tracks

Con My Tracks podrás grabar las rutas que hagas, la velocidad a la que vayas, las distancias y elevación, no importa si esto sea mientras caminas, corres, vas en bici o si es que estás haciendo alguna actividad al aire libre; así también, durante la grabación podrás ver estos datos en directo, así como que podrás introducir anotaciones acerca de la ruta que estás haciendo y escuchar algunos comentarios de voz periódicos sobre tu progreso.

Y si es que deseas que tus amigos se enteren podrás compartir tus estadísticas mediante Google+, Facebook o Twitter.

My Tracks en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.google.android.maps.mytracks&feature=search_result”] Descarga Gratis [/button]Aplicaciones GPS para Android, todas ellas gratis para ti

Sygic: GPS Navigation

Esta aplicación te permitirá utilizar tu GPS sin la necesidad de estar conectado a internet, además sus mapas son de TomTom y cuenta con potentes funciones de navegación, tus mapas además se almacenarán en tu móvil. Sygic te permite también contar con una navegación con instrucciones de voz giro a giro, pronunciando los nombres de las calles para poder centrarte en la carretera.

Te permite poder hacer waypoints a los lugares que deseas poder visitar, así como instrucciones dinámicas de carriles para poder elegir el más adecuado. Esta aplicación además tiene actualizaciones completamente gratuitas en lo que son mapas, PDI premium, radares de velocidad y posee zonas urbanas y rurales en 3D para poder facilitar la orientación.

Sygic: GPS Navigation en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.sygic.aura&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5zeWdpYy5hdXJhIl0.”] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos lectores si es que desean poder saber donde se encuentran o como es que podrán llegar a un lugar nuevo o de una manera rápida con estas aplicaciones GPS para Android lo podrán hacer de una manera rápida y entretenida, además de que todo completamente gratis.

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *