Ahora LG Cloud: almacenamiento en la nube con Aplicaciones para Android

LG-Cloud para android

Sin duda que este mes las sorpresas llegaron a montones, ahora LG CLoud esta disponible en una aplicación para Android, luego del desfile de unos cuantos servicios de almacenamiento en la nube que comenzó con Amazon y Apple, luego Google con su impresionante Google Drive, Sony con su brillante Playmemories Online, y al final Samsung. Ahora le toco el turno a LG Company que lanzo oficialmente el servicio de LG Cloud que nos permitirá almacenar cierta cantidad de datos en sus servidores para guardar nuestro contenido multimedia.

El gran lanzamiento que tuvo este servicio no llego con los detalles de almacenamiento, lo mismo que esta pasando con otros servicios lanzados, esperemos que en sus especificaciones de la aplicación tengan en consideración dichos números, en el comunicado de prensa, se prefirió destacar el uso que podríamos darle. Ademas de su gran almacenamiento LG permitirá streaming del contenido multimedia (fotos o vídeos) entre equipos de la misma marca. Es decir, lo increíble se hace realidad ahora con esta aplicaciones podemos lanzar streaming dedicado desde nuestro dispositivo con la aplicación de Android de LG Cloud e incluso guardar el streaming.

Lamentablemente este servicio no estará disponible para todo el mundo, primero lo pondrán en marcha en Japón a partir de este primero de Mayo, las personas que estén interesadas en adquirir este servicios podrán descargar una aplicación para android en el Google Play o en el LG Smart World totalmente gratis.

A opinión propia, creo que la avalancha de servicio de almacenamiento en la nube no permite tener muchas opciones a elegir, por mi parte yo utilizo DropBox y estoy satisfecho con su servicio, al margen de todas las noticias creo que es importante tener un servicio propio para cada marca, como por ejemplo en LG este ya cuenta con un ecosistema de productos con posibilidad de conectarse en red y a Internet para poder recibir y enviar contenido sin la necesidad de complementos externos como pen drives o discos de DVD, hasta incluso sincronizarse entre si.

Que dices te animas a Probarlo?

Via | Comunicado de Prensa 

Visto en | Theverge

LLegaron Buscando: lg cloud para ipad

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *