TSF Shell se actualiza para ti

Uno de los mejores launchers para Android se actualiza, y es que TSF Shell mejora para poder darnos un mejor servicio. El sorprendente gestor de iconos de escritorio que te permite tener TSF Shell es impresionante, así como las animaciones que te dejan con la boca abierta, ahora se actualiza con funcionalidades muy interesantes.

Veamos cuales han sido sus mejoras, y que características son las que tiene  para lograr hacerlo diferente de los demás launcher que existen hasta el momento en el mercado.

TSF Shell

Características

  • Te permite hacer multioperaciones, incluye arreglo auto-multiopciones, puedes añadir a carpetas, multiborrados, además todo con un sólo movimiento de dedo. Así como también puedes consultar varias carpetas.}
  • TSF SHELL 3D tiene una página de aplicación y 4 páginas personalizadas para sus usuarios, puedes cambiar entre las páginas con un sólo clic en el botón del interruptor que se encuentra en la esquina inferior izquierda.
  • Puedes crear libremente uno o más rápidos aplicaciones y arrastrarlos a cualquier página. Además también puedes distribuir todo el icono de la aplicación libremente en la página personalizada, además si deseas puedes cambiarle sus ángulos.
TSF Shell
  • En la zona de la columna lateral podrás proporcionar la mayoría de las TSF Shell 3D que contengan las siguientes características, por ejemplo que sean carpetas, contactos, reproductores de música, tiempo, etc.
  • Podrás cambiar el orden y la posición de las diferentes categorías. Podrás crear quicklinks de las aplicaciones que más utilizas.
  • Lograrás que con este launchers tu móvil tenga mucho estilo, además algunos temas te permiten el cambio en la animación de transición.

Así como pueden leer mis queridos amigos, sólo es cuestión de querer probar con cosas nuevas, y aunque este launchers cueste algo de dinero, es uno de los más recomendados; así que sería bueno lanzarse a la piscina de lo novedoso por tratar de lograr algo de calidad en nuestro móvil.

TSF Shell en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.tsf.shell”] Compra Aquí [/button]

Fuente

  • play.google.com
  • xatakandroid.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *