Taxi Mate, emulador de taxi en tu Android

Te presentamos una nueva aplicación muy divertida, Taxi Mate, para los momentos en los que deseas sentirte como un taxista y pasar un buen momento cuando sales con tus amigos. ¿Cómo se encuentran mis queridos amigos de Movilevolutions? Espero que muy bien, disfrutando día de día de la infinidad de aplicaciones que se pueden descargar. El día de hoy les hablaremos de Taxi Mate, esta aplicación te permitirá calcular tus tarifas mediante tu android recuperando tu inversión en gasolina, así como puedes cobrar por tus servicios.

taxi mate

Taxi Mate te ofrece diferentes diseños de acuerdo a tu personalidad, además el objetivo principal de esta aplicación es realizar la función de un taxímetro en nuestro auto particular, y para poder realizar esta función se debe de seleccionar la función de importe por kilómetro y nosotros ahí colocamos la tarifa que deseamos cobrar por kilómetro recorrido.

Así que si vas con tus amigos y alguno de ellos deseo pagar un taxi, tú muy bien puedes cobrarle esa cantidad.

Además una de las características muy útiles que ofrece esta aplicación, es un sistema GPS que nos ayuda al finalizar el recorrido ver la cantidad de kilómetros recorridos, y así poder además realizar un cobro justo, tanto para ti como para tus amigos.

Como se pueden dar cuenta mis queridos amigos Taxi Mate es una aplicación muy creativa, útil y curiosa para muchos usuarios de Android, ya que nos puede servir para hacer nuestro propio negocio o saber si la tarifa que nosotros pagamos normalmente es justa.

Si desean tener Taxi Made en su movil, la pueden descargar desde Google Play, pero deben de tener en cuenta dos cosas, la aplicación no es gratuita, sólo se hace un pago de 1,17 €  y la segunda es que solamente es compatible con aquellos móviles que cuenten con una versión 2.2 o superior a Android.

 

 


http://www.movilesandroid.org/taxi-mate-la-aplicacion-que-emula-el-contador-de-un-taxi/

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *