Angry Birds Space, disponible para los dispositivos Android con nuevos niveles

Angry Birds Space, hace algunos días me entere de una nueva actualización lo cual estuve navegando por Google Play y me entero que es verdad. Entonces en cuestión de segundo tuve que descargarla en mi equipo para ver las impresionantes categorías que puede ofrecer. Lo interesante de este juego es que entretiene horas de horas pasando momento de ocio muy alegre y divertido aveces con los amigos. A continuación le explicamos todo los detalles y además donde lo pueden obtener.

Angry Birds Space

Los usuarios siempre estamos a al expectativa de nuevas actualizaciones, aplicaciones, etc. Y tal es el caso de Angry Birds Space la cual ha recibido una nueva actualización en su versión 1.10, donde incluye 10 nuevos niveles. Estas reglas se le denomina como Fry me the Moon. Sin duda cada vez más este juego está teniendo mucha acogido y los más probable es que continué. Esta versión trata de un reto espacial, llevando a los pájaros voladores a los distintos espacios  para experimentar con los niveles de gravedad.

Angry Birds Space

Son tantas las horas que pasamos divirtiéndonos con los pajaritos y con las constantes modificaciones estoy seguro que cada día se van arreglando para tener un juego que cumpla con todos nuestras expectativas. Aunque muchos usuarios consideren que es uno de lo mejores en todo Android. ¿Te animas decubri los retos y familiares?

Las modificaciones del juego son: 

  • Incluye 10 nuevos niveles.
  • Corrección de errores de los dispositivos móviles antiguos.
Angry Birds Space
Como pueden apreciar, ahora podrás contar con un total de 70 niveles interestelares y en distintos espacios en una gravedad cero. Si aún no has experimentado con este juego, pues te recomiendo que descubras y  se has participes, como muchos usuarios ya lo están. Entonces no pierdas tiempo y disfruta de este divertido y fabuloso. A continuaciòn le brindamos una enlace.
Descarga aquí el juego
Fuente: play.google.com

 

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *