Live Messenger para Android

Uno cuando está en su pc utiliza, normalmente, la mensajería instantánea MSN, pero ahora es fácil de poder usar el windows live messenger para android en nuestro móvil o tablet. En esta ocasión hablaremos sobre la mensajería instantánea más utilizada del mundo, el windows live messenger para android, que no tiene nada que envidiar a la versión para pc.

Muchas personas cuando compran algún equipo nuevo, ya sea un móvil o alguna tablet, y este posee el sistema operativo de android, se suele preguntar si trae consigo el MSN, en realidad son algunos los equipos que lo tienen consigo instalado, en otros casos uno tiene que buscar alguna manera para poder descargarlo y poder instalarlo en su equipo para así poder comunicarse con comodidad.

Live Messenger para Android

Es por eso que en Android Market podemos obtener una versión gratuita del MSN para android, esta versión trae consigo características que nos harán sentir como si estuviéramos utilizando el MSN de nuestra pc. El windows live messenger para android nos permite conectarnos en tiempo real, así como poder cambiar nuestro estado e imagen de perfil, también se puede enviar y recibir archivos, y ingresar con total facilidad a nuestra bandeja de mensajes.

También puedes cambiar tu estado con mucha facilidad, tener conversaciones en grupo, eliminar o agregar algún contacto, hasta incluso tienes la opción de poder guardar las conversaciones que consideres importante, además esta aplicación está disponibles en inglés, francés, italiano.

Live Messenger para Android

Otra utilidad utilidad que se le puede dar a esta aplicación es que también se puede conectar a Yahoo Messenger, así en ningún momento te quedarás sin estar incomunicado.

Por eso, esperas más para descargar el windows live messenger para android completamente gratis, y poder disfrutar de todas estas opciones. Espero disfruten de esta aplicación hayan sido de su agrado y si tienen alguna duda o sugerencia para otra aplicación no duden en escribirnos que estaremos pendientes a sus sugerencias.

Fuente: AndoridMarket.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *