Lithic, tus fotos con estilo cómic

¿Buscas darles un nuevo toque a tus fotos?, pues con los efectos que te proporciona Lithic lo podrás conseguir sin ningún problema. Seguro que eres de las personas que le gusta darles nuevos toques a sus fotos antes de poder subirlas a alguna red social, es por ello que debes de tener una buena cantidad de aplicaciones que te permitan lograr hacer eso, pero si deseas poder darle un toque completamente diferente, te recomendamos comprar Lithic, aplicación que se encarga en darle un estilo único a tus fotos, convirtiéndolas en una hermosa tira de cómics o convirtiéndolos en preciosos cuadros, donde los protagonista seremos nosotros.

Y es que cuando comiences a utilizar Lithic podrás entrar a “Canvas” o “Gallery”, en donde podrás visualizar las imágenes que vas retocando con esta aplicación. Esto es muy similar a que aparecerán las fotografías como cómic, separados entre viñetas.Lithic, tus fotos con estilo cómic

Características

  • Contarás con ocho presentaciones de fotos.
  • Tendrás un filtro altamente personalizable que te permitirá alcanzar una gama de efectos creativos como parte de tu novela gráfica, grabado en madera, lápiz y pintura al óleo.
  • Poseerás una leyenda personalizable para cada panel en el diseño.
  • Y contarás con una galería para ver las imágenes estilizadas.

¿Cómo se utiliza?

Pues tienes que entrar al menú de edición, el cual contiene 6 pestañas inferiores que te permitirán seguir el proceso de tratamiento de la fotografía, el último es el de ayuda, que nos da una pista y una breve guía de uso de la aplicación. A partir de ahí empezarás desde el lado izquierdo, la primera pestaña te permite centrar la fotografía, moverla, ampliarla o disminuirla, de modo que tenemos un control total sobre el encuadre que vamos a dejar. El que sigue es el del filtro, es en dónde le daremos el efecto de viñeta o cómic a nuestra imagen, aunque ya en esta parte el proceso es un poco lento, igual se nos va indicando en todo momento el estado de este.

En la siguiente pestaña se podrá añadir un texto a la imagen para poder darle un título a nuestra historia. Contarás con todo tipo de personalización del texto, tamaño, color, posición, transparencia, etc.

Y ya por último tenemos la opción de guardar la imagen o guardarla y compartirla en redes sociales.

Lithic, tus fotos con estilo cómic

Como podemos ver, Lithic es una aplicación completamente novedosa si es que deseamos comenzar a compartir nuestras fotos de una manera completamente diferente.

Lithic en Google Play [button color="dblue" url="https://play.google.com/store/apps/details?id=com.cogs.lithic&utm_source=androidtapp.com&utm_medium=App-Reviews-Button-Main"] Comprar Aquí [/button]

Fuente: elandroidelibre.com

Comentarios

comentarios

Tags:
Add Comment Register



Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *