Juegos para Android, diviértete con los juegos más sencillos

Un sin fin de juegos para Android se encontrarán en Google Play, por ello nosotros te mostraremos tres que de seguro te volverán adicto. Los juegos son para las personas de todas las edades, no sólo los pequeños disfrutan de estos, sino que los adultos cuando desean poder desestresarse luego de una semana larga de trabajo, es por eso que te mostramos a continuación algunos juegos para Android que te ayudarán a poder tener en cuentas si es que en verdad deseas dejar de lado tu móvil, un clásico, un laberinto y de una asombrosa aventura, todo en un solo lugar.

El clásico es el Simple PAC, el clásico juego de muchas generaciones ahora en tu Android; aTilt 3D Labyrinth, unos laberintos que te mantendrán ocupado; y con Arcane Legends, en donde vivirás toda una aventura por combatir el mal.Juegos para Android, diviértete con los juegos más sencillos

Simple PAC

El clásico juego del hombrecito amarillo que come fantasmas llega a tu Android. El objetivo del juego es sencillo, tendrás que comer a cuantos fantasmas se crucen en tu camino antes de que ellos se encarguen de eliminarte en cada partida.

Sin lugar a dudas uno de los juegos arcade más reconocidos con el pasar del tiempo, esta versión está creada con el fin de hacerle homenaje a la versión original de este singular clásico. Además de que este juego te ofrece la posibilidad de registrar tu puntuación en línea utilizando el motor de juego Scoreloop y cuenta con tres diferentes mapas.

Simple PAC en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=org.gunnm.simplepac&feature=apps_topselling_free”] Descarga Gratis [/button]Juegos para Android, diviértete con los juegos más sencillos

aTilt 3D Labyrinth

Este juego consiste en un laberinto de lo más realista, y es que cuenta con gráficos en 3D y mucho más. aTilt es un juego estilo laberinto que pone especial énfasis en dar una sensación de realismo y con los gráficos en 3D, una experiencia de juego Android de primera.

El juego actualmente incluye 258 niveles y puedes crear y compartir tus propios niveles con nuestro editor online.

aTilt 3D Labyrinth en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fridgecat.android.atiltlite&feature=top-free”] Descarga Gratis [/button]Juegos para Android, diviértete con los juegos más sencillos

Arcane Legends

Este es un juego en línea, multijugador, aventura fantástica y con gráficos 3D, siendo así un juego de rol. Tendrás que asumir el papel de héroe que se enfrentarán contra un pícaro mortal con arco y con ataques devastadores, un hechicero místico que ejerce furia elemental y con compañeros auxiliares; así como podrás ser un guerrero pesado con la fuerza de las armas que tendrás para protegerte y devastar a tus enemigos.

Características:

  • Es gratis para jugar sin parar.
  • Desbloquear y personalizar las habilidades de clase.
  • Recoger y crecer mascotas místicas.
  • Encuentra miles de armas legendarias y elementos.
  • Juega en Co-Op, PVP, o el modo Solo.
  • Juega a través de Wi-Fi, EDGE, 3G o redes 4G.

Arcane Legends en Google Play [button color=”dblue” url=”https://play.google.com/store/apps/details?id=sts.al&feature=apps_topselling_free”] Descarga Gratis [/button]

Así que mis queridos amigos, si lo que están buscando es diversión, que esperan para descargar estos juegos para Android que se encuentran completamente gratis en Google Play y de este modo poder pasar unas relajantes horas de ocio.

Fuente: play.google.com

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *