Electric Screen, aplicación para tu android

Te mostramos a Electric Screen una aplicación que te hará pasar momentos divertidos con tus amigos. ¿Cómo se encuentran mis amigos de Movilevolutions? Espero que de maravilla, averiguando cada día nuevas cosas para sus equipos. El día de hoy te traemos a Electric Screen, una aplicación que servirá para que pases buenos momentos con tus amigos y familiares.

Electric Screen

 

Electric Screen servirá también como protección para que algunos curiosos no toquen tu equipo sin tu autorización. Esta aplicación consiste en transformar la pantalla tu dispositivo en una zona de alto voltaje, te preguntarás como, pues en realidad es demasiado sencillo de utilizar, y de quitar.

Está aplicación funciona ni bien la abres, y como sabes que ya se está desarrollando, pues sencillo intenta tocar la pantalla de tu equipo y sentirás la excelente simulación de una descarga eléctrica más el sonido que hace al producirse. Así que con eso puedes hacer que uno a uno de tus amigos intente tocar la pantalla y se lleve una gran sorpresa; aunque claro, si lo vamos a hacer lo ideal sería que lo hagamos en un lugar seguro, ya que a alguno se le puede ocurrir la gran idea de lanzar nuestro equipo por la impresión y no tendremos más para divertirnos.

Pero eso si, no olvidemos en cerrar la aplicación cuando dejemos de utilizarlo, porque sino se nos será imposible utilizar con normalidad nuestro teléfono.

 Electric Screen

Si deseas tener el Electric Screen en tu equipo, lo puedes descargar de manera gratuita desde Google Play, pero ojo, no olvides en tener en cuenta que es compatible que cuenten con una versión 2.2 o más en android,  y comenzar a hacer bromas a tus amigos, familiares o a quién desees. Les aseguro que todas las personas que lo vean se sentirán muy curiosas para saber que es lo que sucede con tu teléfono, sé el primero en innovar con tu entorno, marca la diferencia.

Haz un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *